Propuesta de modificación de documentos básicos

Propuesta de modificación de documentos básicos

Como lo ha expresado en reiteradas ocasiones nuestro Secretario Nacional de Formación Política, el Dr. Enrique Dussel Ambrosini, las categorías con las cuales enunciamos y comprendemos la práctica política no son estáticas. Los fenómenos que ellas enuncian se transforman y adquieren nuevos matices, por ello, una comprensión cabal de la práctica política debe también transformar sus categorías.
Ha pasado ya algún tiempo desde que MORENA ocupaba el papel de partido opositor, y ahora es la principal fuerza política de nuestro país. Las circunstancias son nuevas, y a la par de las victorias alcanzadas se abre un nuevo horizonte de retos. Es por todo ello que la revisión de los documentos que nos rigen como partido-movimiento es indispensable.
En este sentido, y por iniciativa de nuestro Secretario Nacional de Educación, Formación y Capacitación Política, el Dr. Enrique Dussel Ambrosini, se ha emprendido un trabajo colaborativo entre las secretarías nacional y estatales de educación, formación y capacitación política de MORENA, para la revisión de los Documentos Básicos vigentes de nuestro partido y la elaboración de una propuesta integral de modificación.
Desde el 23 de julio de 2021 y hasta el 10 de agosto del año en curso, las Secretarías de Educación, Formación y Capacitación Política Nacional y Estatales asumieron la tarea de llevar a cabo una revisión exhaustiva del conjunto de los Documentos Básicos de MORENA, esto con el fin de elaborar una propuesta integral de modificación a los mismos. De este modo, la Propuesta que a continuación les presentamos es el fruto del trabajo coordinado de las Secretarías Estatales de Educación, Formación y Capacitación Política (SEEFyCP) y la Secretaría Nacional de Educación, Formación y Capacitación Política (SNEFyCP) de nuestro partido.

¡Solo el pueblo puede salvar al pueblo, y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación!

Clic en la imagen para ver la lista de reproducción
Clic en la imagen para ver la lista de reproducción